domingo, agosto 29, 2004

¿Es la soledad una elección o una condena?
¿En qué creemos los que no creemos?
¿Si hay algo allá afuera, por qué es tan difícil verlo?
Preguntas sin respuestas, vidas sin haber sido vividas.
¿Y si todo se redujera a una comedia televisiva, a una obra mal montada?
Yo no estoy seguro de nada; en la duda está la raíz de mi existencia.

Los versos se van haciendo menos hasta casi desaparecer.
Pienso un poema, lo vivo; no lo creo.
La escritura es un atentado contra la imaginación.

Nada

The news that really shock is the empty, empty page.

Estoy enterrado en el olvido. Vivo un sueño de una vida que no corresponde a la mía.

Congreso del verano de la investigación científica: gente interesante, hotel de playa, mucho alcohol. Estoy enfermo de alcoholismo, no puedo parar. Las consecuencias de seguir podrían ser catastróficas. ¿Por qué, para qué? No lo sé. Así pasa cuando sucede, ¿qué se le va a hacer?